Con una tradición familiar olivarera donde desde siempre los olivos han formado parte de su paisaje, sus vivencias, su cultura, sus recuerdos… Este joven empresario ha entrado con “SABOR D´ORO, by pedro yera” en el mundo del AOVE de autor pisando fuerte.
Pedro ha sabido rodearse de un equipo y colaboradores de mucha experiencia en el sector y han lanzado al mercado un auténtico zumo de aceituna en dos versiones: Verde (etiqueta roja) y Dulce (etiqueta naranja). Dos excelentes Aoves cuya diferencia principal es su potencia e intensidad. Nada mejor que probarlos y maridarlos en distintos platos para sacarles todo su jugo;)
Cuando conoces a Pedro solo puedes decir cosas buenas de él.Tiene toda la ilusión, ganas de aprender, de hacer las cosas de manera distinta, de innovar y sobre todo tiene la Pasión que hace falta para triunfar. Es de ese tipo de personas que transmiten cercanía y que te hacen sentirte parte de su grupo de amigos nada más conocerte..
Su Aove en dos formatos en esta campaña pasada ha sido un éxito y ha puesto la nota de sabor a muchos platos en reconocidos restaurantes y un buen número de hogares donde disfrutonas y disfrutones como yo, nos hemos chupado los dedos..
Esperamos ansiosos para probar esta nueva campaña y le deseamos muchísima suerte en su apuesta por las cosas bien hechas desde el arraigo por sus raíces.. Esto se nota cuando entras en su página y lees: cultivado, producido y embotellado en Jaén.
Lo dicho, mucha suerte y que nunca te falte esa Pasión por el AOVE.
AOVE PASIÓN, PASIÓN POR EL AOVE.