Este verano tras mi estancia en Baeza, tuve la gran fortuna de compartir tiempo con un gran Virgen Extra o un Virgen Extra 100 % al que el apellido premium en sus productos muy pronto se le va a quedar muy corto.
Juan Molina de Cortijo Spiritu Santo
Pero esto no sería totalmente posible sin su mejor baza, Maria (su mujer). Ambos han crecido entre olivos y eso se nota en la Pasión que le ponen..
Han apostado por la calidad desde todos los puntos de vista, packaging, diseño, cuidado máximo del fruto, elaboración, forma exquisita con la que tratan y presentan su producto…. Han puesto sus sueños y su forma de vida en un proyecto que les apasiona y que miman día a día y donde priman valores como confianza, tradición, cultura y mucha mucha PASIÓN por este mundo ..
Una gran familia que habla de su producto con pasión, como el resultado de un gran esfuerzo a lo largo de todos estos años que llevan en esta aventura y que año tras año tratan de mejorar (con gran éxito por cierto) con inversión, con formación, con investigación, apostando por lo ecológico… Como digo, una apuesta clara por la calidad más absoluta que cada día les está dando más alegrías dado el reconocimiento que han tenido y la gran aceptación de unos cuantos (miles) Virgenes Extra, entre los que me incluyo.
OJO 100 % Virgen Extra
Desde Aove Pasión os recomendamos el alojamiento rural que Cortijo Spiritu Santo tiene en pleno mar de olivos y que resulta una experiencia Virgen Extra lo mires por donde lo mires. Una casa Cortijo construcción del SXVII.que podéis alquilar a modo de casa rural.. todo un lujo!!.. Aquí os dejo el enlace.
Juan/ Maria, os estaremos siguiendo.. y personalmente daros las gracias por vuestra acogida y por dejarme formar parte por unos días de vuestra vida.
Aove Pasión, Pasión por el Aove.